954 692 557 / 695 553 486 juplan@juplan.com

Anticorrosión

Entre los productos anticorrosión existentes en el mercado destacan principalmente las bolsas de aluminio, el film VPCI, el Kraft embreado y los absorbentes de humedad.

Protección de aluminio

La protección del film de aluminio es una de las mejores alternativas cuando necesitamos una protección adicional contra la humedad. El formato de bolsa termo soldada al vacío ofrece una protección inmejorable en el interior de cajas y jaulas de madera.
material anticorrosión de aluminio

Film VpCI

Proporcionan en un solo producto una excelente protección contra la corrosión de productos metálicos. Estos inhibidores de corrosión protegen tanto la superficie exterior como las superficies interiores de difícil acceso, proporcionando una completa protección durante el almacenamiento y transporte de la mercancía.
material anticorrosión film VpCI

Kraft Embreado

Formado por 3 capas papel-alquitrán-papel, este producto es ideal como complemento en el interior de los embalajes tipo caja cuando se requiere una barrera adicional de protección contra las inclemencias del tiempo.
material anticorrosión film VpCI

Absorventes de humedad

Entre los desecantes, uno de los más utilizados es el gel de sílice, que absorbe de inmediato la humedad en el interior del embalaje durante el almacenamiento y transporte de equipos.
material anticorrosión film VpCI
Diseño a medida en función de las necesidades del cliente.
Montaje en las instalaciones del cliente, si éste lo requiere.
Emisión de Certificados NIMF-15 /ISPM-15.

¿Necesita más información?

Déjenos su datos y nos pondremos en contacto con usted.

Más imágenes

Otros productos

Jaulas de madera

Cajas de Madera

Bases y Palets

Jaulas de Madera

Bases y Palets

Bases y Palets

Hola, Soy Antonio González.
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by