954 692 557 / 695 553 486 juplan@juplan.com

Empresa

En JUPLAN somos especialistas en embalaje industrial de madera a medida. Nuestra actividad se centra en ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles de embalaje, estudiando sus necesidades particulares para cada proyecto.

Nuestro diseño y fabricación adaptados a cada necesidad nos permiten afrontar con garantía cualquier proyecto de embalaje.

Historia

Fundada en enero de 1987 por los señores Juan Román, Plácido Jurado y Antonio González, la empresa inició su actividad en el sector de la carpintería de madera, realizando principalmente multitud de trabajos para instalaciones comerciales.

A los pocos años de su fundación la empresa comenzó también a desarrollar trabajos en el sector del embalaje de madera, pero al principio sólo como una actividad secundaria. Con el paso del tiempo, el embalaje industrial fue ganando importancia en la actividad habitual de la empresa, llegando a ser una parte fundamental de su producción.

En 2009, la segunda generación integrada por los señores José Carlos Román y Antonio González toma la dirección de la empresa, orientando toda la actividad exclusivamente al embalaje industrial de madera.

Todos estos años de experiencia nos permiten ofrecer un producto altamente especializado y adaptado a las exigencias de cada cliente.

Hola, Soy Antonio González.
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by